17 de agosto de 2015

El Hombre Que Tardó en Amar - Silvia Núñez del Arco

Título: El Hombre Que Tardó en Amar
Autor: Silvia Núñez del Arco 
Género: Romance
Número de páginas200 
EditorialPenguin Books
Sinopsis: Una joven fotógrafa recibe el encargo de fotografiar al famoso actor Daniel Hall y se encuentra ante un hombre atractivo y encantador, y también casado. La pareja se embarca en una apasionada relación clandestina, pero la prensa rosa no tarda en publicar fotos reveladoras. ¿Qué tiene esta chica misteriosa que ha despertado el amor en Daniel? Pero sobre todo, ¿Qué dirá Bárbara de la Vega, su elegantísima esposa?
Con el encanto y la seducción de libros como Sex and the City Cincuenta sombras de Grey, Micaela García, una rebelde sin culpa, nos confiesa sus deseos y sus fantasías más atrevidas. Cuando los juegos eróticos se pasan de la raya y la ira de la esposa de Daniel se torna peligrosa, tendrá que luchar por su bebé y por su propia vida.



Reseña

Si hay algo que tengo que destacar de este libro es su narración, que me recordó a Lo Que Fue De Ella (Gayle Forman). Personalmente disfruto mucho cuando las autoras elijen narrar un capítulo contando lo que está sucediendo en el presente y el siguiente con flashbacks.  
Por lo general, no tengo muy buena 'relación' con los personajes principales femeninos, pero Micaela, se podría decir que no me molestó en absoluto. No es la típica chica que se deja cautivar fácilmente ni tampoco necesita de la protección constante del hombre. Es independiente, tiene su trabajo y sus relaciones.
Por momentos puede llegar a ser bastante predecible (lo cual es común en este tipo de historias) pero me pareció un libro muy entretenido y que se lee rápidamente. 
Aunque las escenas más subidas de tono no son tan explícitas, si te gustan los libros del estilo de Cincuenta Sombras de Grey, te lo recomiendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario